lunes, 6 de febrero de 2012

ENCUADERNANDO

Desde hace un tiempo os habréis dado cuenta que a parte de abalorios y bisutería, en el blog tienen cabida posts de hand made en general. Y es que el blog se llama Kilika Hecho a Mano porque considero que todo lo que es hand made es plus añadido a parte de que me encanta, claro está.

Continuando disfrutando del hand made y craft, recientemente he comenzado un curso de encuadernación. En muchas ocasiones os he hablado de mi pasión por la papelería y por eso, este curso era algo esperado y por fin, puedo realizarlo. De momento no os puedo enseñar nada que haya realizado yo, cosa que haré más adelante pero quiero aprovechar para mostrar el trabajo de Con Ele de Eva, es espectacular.


Estas son las libretas que han estado de sorteo tanto en Artesanio como Kireei. De hecho, gracias a uno de estos sorteos es como he conocido yo a Con Ele de Eva. Estas libretas están realizadas con telas de estampaciones japonesas. Son preciosas verdad??






La encuadernación abarca muchos campos y son muchas las cosas que se pueden hacer. Uno de estos ejemplos es un albúm como el que nos muestra Con Ele de Eva. Este fue un encargo muy especial que fue recibido lleno de fotos.
El haber descubierto un blog como éste, no hace más que animarme e ilusionarme más con mi nuevo curso. Espero algún día poder enseñaros algunas creaciones tan chulas como estás. De momento, ya tengo un encargo.
TRES SONRISAS!!!

2 comentarios:

  1. ¡Hola Kilika!
    De causalidad he entrado en tu blog y sorpresa! me encuentro con este post, ¡muchas gracias! Ya verás cómo el mundo de la encuadernación engancha ;).
    Por cierto, tengo un nuevo sorteo en el blog hasta el 8 de julio, por si te apetece pasarte. Te dejo el enlace:
    http://coneledeva.blogspot.com.es/2012/06/nos-vamos-de-sorteo-otra-vez-lets-go.html

    Besos!

    ResponderEliminar

  2. Hola estos dias he estado mirando lo bien que te han quedado estos libros,y has puesto unas telas preciosas son japonesas?es igual son preciosas.si no te molesta desde hoy te sigo.Felicidades por tus trabajos,ya me gustaria amí

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips