sábado, 20 de septiembre de 2008

HUELE A OTOÑO


Mañana se acaba el veranito y empieza el otoño. A mi la verdad
es una estación que me gusta mucho. Cuando pienso en el otoño,
se me viene a la cabeza los paisajes del Baztan en Navarra,
son preciosos con su variedad de colores.
Hay árboles que cogen unas tonalidades espectaculares.
La naturaleza es perfecta.
La pena es que los bosques sólo se ven desde el punto
de vista económico.En mi oficina es increible la cantidad
de papel que se utiliza. Cada vez que
me acerco a la impresora, pienso en los arboles.
Leí en un libro que cuando tocamos un arbol ,
éste guarda en su memoria que le has tocado.
Cambiando de tema pero muy ligado con la ecología
queria aprovechar para hablaros de la Mooncup.
Sabiais que cada mujer consume unas 10.000
compresas a lo largo de su vida fertil??
La Mooncup es un sistema de silicona
reutlizable y a juzgar por las que lo han probado
una maravilla.
Yo creo que me voy a animar a probarlo.

17 comentarios:

  1. Sí, yo también he pensado en lo de las mooncup, a ver si me animo.

    El collar precioso, muy colorido!

    ResponderEliminar
  2. Había leído sobre la mooncup, sin duda es una buena idea, pero le veo algún que otro inconveniente (en cuanto a practicidad se refiere). Pero bueno, sería hacer un pequeño esfuerzo por una buenísima causa!

    El collar me chifla, otoño 100%

    ResponderEliminar
  3. Pásate por mi blog que estoy de sorteo^^

    besines

    ResponderEliminar
  4. anda y yo también me cuentas si la usas que tal va??

    El collar... im presionante emn dos palabras

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el collar! Y sí que es bonito el Baztan en esta época aunque yo soy más de cuando todo está super verde en primavera, me encanta!!

    ResponderEliminar
  6. Haces unas cositas preciosas.. te he linkeado espero no te importe.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Te he dejado un premio en mi blog

    ResponderEliminar
  8. kaixo!!!
    pues yo tambien había leído sobre la mooncup, es una opción muy interesante. el collar muy bonito.
    muxus

    ResponderEliminar
  9. Estoy deacuerdo contigo, el otoño es una estación preciosa y se puede disfrutar de unos color increíbles... Y ese collar es precioso y muy otoñal (con lo que me gustan a mí los verdes!!)
    Sobre la mooncup, creo que yo también me voy a animar ya que le veo más ventajas que desventajas.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  10. Precioso el collar!!
    Una pasada!!
    http://inventandoconfieltro.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola que bonitas cosas tienes, los colores son preciosos.
    muxus y biquiños

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Uyy, qué guapo el collar, me encantan los colores y los distintos tipos de bolas, qué bien queda todo.

    ResponderEliminar
  13. Hola, tu tambien haces un trabajo muy bonito. Y visto lo que haces a lo mejor tengo una pregunta para ti... va sobre las bolas de crochet... voy a buscar tu mail...

    ResponderEliminar
  14. que collar tan guapo... me encanta la mezcla de distintos materiales... los abalorios los haces tu? yo hago collares y complementos con cuero, pero aquí en tarragona no encuentro una tienda que venda abalorios tan lindos...saludos...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips