martes, 5 de mayo de 2009

Llaveros



Hace unos dias os hablaba de unos charms Dolly Mix,
pues aqui teneis las creaciones de las que forman
parte.
Estas dulces golosinas de fimo iran acompañando a llaves
de casa, trabajo, garajes... o también son ideales para
decorar bolsos o pantalones.

A parte de las golosinas de fimo, los llaveros están
compuestos por botones de nacar, cuentas de cristal
de bohemia y cuentas de madera.

Una mezcla muy dulce para estos tiempos de crisis.

Qué paseis un feliz dia lleno de sonrisas.

10 comentarios:

  1. Que dulces y coloridos, me gustan para llevar colgados del bolso...

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muito alegres e bonitos! Adorei!

    ResponderEliminar
  3. Geniales las formas y el colorido, son de lo más dulce.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!, acabo de descubrir tu blog!!, y creo que nos conocemos, no?, culebrita?? soy aran de colonias, y también tengo blog, oye, haces unas cosas chulísimas, te voy a agregar a mis links, con tu permiso!!
    un beso!!

    ResponderEliminar
  5. haces unos llaveros muy finos me encanta el rosa mi color favorito besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips