martes, 4 de enero de 2011

SHADOW PUPPETS

Hoy os quiero hablar de una de mis creadoras favoritas:Isabella's Art. Un día navegando por Dawanda, donde ya sabéis que está mi tienda, me topé con sus creaciones. Me quede maravillada por la precisión de sus creaciones y por el trabajo que conlleva la creación de sus maravillosas Shadow Puppets.



De pequeña siempre me gustaron las sombras y solía hacerlas con las manos, ya sabéis el pájaro, el perro, la paloma, corazones pero con estas shadow puppets se pueden hacer auténticos teatros. Simplemente me encantan.

Si os apetece conocer más de esta gran artista y su autentico handmade os animo a que visitéis su blog y si ya os pica mucho el gusanito su tienda en dawanda.


Y  Feliz Año Nuevo!!


3 comentarios:

  1. Que sorpresa he encontardo en tu blog!!! Fantastico!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. Si señora, muy bonito.

    Gracias.

    MamI Poppins

    ResponderEliminar
  3. Conoces el trabajo de Elsita???(http://www.elsita.typepad.com/). Si no, pásate que seguro que te necanta también!!!


    Gracias por visitar mi blog, por tus bonitas palabras y por invitarme a u sorteo!

    Te sigo desde ya!!!

    Por cierto, organizo una subasta en mi otro blog (Som AMics delsANimals de La Noguera).Me encantarías que te pasaras a cotillear y si te animas y quieres pujar ya ni te cuento...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips