viernes, 11 de mayo de 2012

POP UP BOOKS

Libros POP UP son libros en 3D, libros despegables, libros emergentes, libros móviles, libros animados trabajados con ingeniería de papel, incluyendo algo de Origami, Kirigami, Papiroflexia y demás temas relacionados. Esta definición me ha parecido perfecta en cuanto la he leído y de hecho pertenece a un blog Libros Pop-Up Books Cards, que os puede servir de guía para descubrir el mundo de los POP UP.

Casi todos de pequeños hemos tenido un libro Pop Up en casa. A mi personalmente me encantaba abrir ventanitas, puertas y sorprenderme con algún desplegable.Ya lo máximo habría sido crear alguno, cosa que hace muy bien Jackie Huang. Os dejo unas fotos que una replica de Hansel y Gretel que es una auténtica belleza.
Como podéis apreciar es una auténtica artista, no dudéis en visitar su blog os aseguro que os va a encantar.
A parte, si os gusta este tipo de libro, en el Baluarte de Pamplona hay una exposición de libros desplegables que podéis visitar hasta el 3 de Junio.

"La exposición está formada por 82 libros desplegables escogidos de entre los más de 2.000 ejemplares de este tipo que posee la palentina Ana María Ortega. Esta colección está considerada la mejor de Europa en su género. La muestra se estructura en dos capítulos que explican la historia y la técnica de estos curiosos formatos bibliográficos."

TRES SONRISAS!!!  

SÍGUEME EN FACEBOOKTWITTER * PINTEREST

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips