Si hay algo que me gusta es la reutilización de materiales, poder darles una segunda vida. Siempre os dijo que a nuestro alrededor hay muchos y de eso precisamente, versa el post de hoy. Reutilizar cajas de madera que irían a la basura para decorar nuestras casas.
Cajas de madera podemos encontrar en mucho sitios, sólo nos hace falta acercarnos a nuestro frutero habitual y pedirle que nos guarde las de las fruta. Otra opción, son las cajas donde vienen los vinos o incluso las cajas que suelen contener los pescados. Existen muchas opciones, tan sólo es necesario ir con los ojos abiertos en nuestro día a día.
Como ocurre con los palets, tras lijar y unas manos de pintura, podemos hacer auténticas maravillas para decorar nuestra casa a un precio low cost. Vamos a ver algunos ejemplos para que animes a probarlo.
1.-Recibidor, con tres cajas puedes crear una entrada en la que dejar los abrigos y los zapatos.
Indulgy |
2.- Mueble para el salón. Unas cuantas cajas apiladas que tras una buena capa de pintura acorde al estilo de la habitación dan lugar a un armario diferente propio del mismo Ikea.
Imgfave |
3.-Estanterías, las cajas de madera son ideales para hacer estanterías. Si te apetece que el interior tenga un toque diferente puedes forrarlo con una tela o papel bonitos.
Casa Sugar |
Con botas de Agua |
4.- Pequeños muebles. Si el ejemplo anterior te parece demasiado arriesgado, siempre puedes probar al principio con un mueble pequeño para ver el efecto y valorar si te apetece uno grande.
Titoni |
Sweet Home |
5.-Almacenaje. Las cajas de madera son grandes contenedoras que materiales, juguetes, telas, maquillajes. Crea algunas con un toque naif y ahórrate un dinerillo.
613 masterika |
Estos son sólo algunos pocos ejemplos de lo que dan de sí la utilización de cajas de madera. Seguro que a ti se te ocurren mil ideas más, así que estaría encantada de las compartieras con nosotros.
TRES SONRISAS!!!
La ültima me encanta!!!
ResponderEliminarA mi también me gusta mucho la última..es muy práctica...
ResponderEliminar