Hoy voy a hablar de pompones a gogó. Les tengo especial cariño ya que tengo un buen recuerdo de ellos en mi infancia. Mi madre hacía punto y casi todas las chaquetitas que me hacía llevaban pompones. Yo me pasaba tiempo jugando con ellos e incluso recuerdo haber hecho alguno cuando era mi txiki aún. Son fáciles de hacer y se pueden crear cosas curiosas con ellos. ¡Vamos a verlo!
Comenzamos por lo básico, cómo hacer un pompón. Tan fácil como tener lana, un lugar donde enroscarla y seguir este diy paso a pasito.
Pompon paso a paso |
A partir de aquí, ya todo es imaginación en cuanto aplicaciones. ¿Qué os parece decorar con pompones? Un jarrón bonito, unas ramitas y pompones.
Para decorar la casa |
La idea de hacer pompones con trapillo me seduce mucho, creo que pueden ser ideales para alguna fiesta a modo de decoración y por qué no, para dar vida a algún espacio que necesite algo de color.
con trapillo |
Esta silla creada a base de pompones ya os la enseñé en el post sobre decoración hecha a mano, pero no podía faltar en este espacio. A mi el resultado me gusta mucho y parece la mar de cómoda. ¡Siéntense, por favor!
Otra gran idea es utilizar los pompones como packaging y hacer que nuestros regalos sean más molones.
Packaging con pompones |
Y cómo no, si hablamos de pompones, hablamos de niños. Realizarlos es una manualidad muy fácil para pasar una buena tarde con ellos. Existen muchas posibilidades pero yo os dejo éstas que son de auténticos artistas. ¿Alquién se anima?
Alfabeto en pompones |
Ciudad de Pompones |
Animales de Pompón |
TRES SONRISAS!!!
Upss.. mi comentario ha desaparecido?? :/
ResponderEliminarQué comentario? porque yo no lo he llegado a ver... Vaya pena!
EliminarLos pompones en las ramitas me han encantado, ainnsss que bonito
ResponderEliminar