viernes, 17 de diciembre de 2010

KUTXAK

Ahora que estamos en época de regalos he encontrado una ideas para hacer regalos muy atractivos con poco presupuesto pero que son muy especiales. Se trata de cajas (Kutxak en euskera) o maletines con cositas o elementos de hobbie que tiene la persona a la que va destinada la kutxa. Una primera foto para ilustrar esto.


Como veis es una kutxa de madera en este caso y dentro telas, cintas, algún patrón, agujas. Esto sería ideal para cualquier  al que le guste coser, a qué si?Para forrar la caja se puede utilizar la técnica decoupage que es muy fácil y que si os apatece utilizarla podeis ver como se hace en este post .


Aquí otro ejemplo con elementos para hacer punto. Otra opción para las que tanto nos gusta el fieltro sería hacerlo con trozos de fieltro, lana cardada, patrones, algún broche de filetro...


Esta kutxa para las amantes de la cocina y la repostería. Elementos para hacer cupcakes, galletas, muffins y después decorarlos. Qué rico!! Otra opción sería hacerlo con elementos de papelería: diferentes tipos de papel, sobres, algún sello, un notebook, un lacre... Son tantas las ideas!!!
¿Qué os parece esta opción de regalo?


Imágenes Marie Claire Idees. Fantástica revista.




1 comentario:

  1. que buena idea la de las cajitaas para regalar estas fiestas y ademas muy económicas! acabo de descubrir tu espacio y me encanta! te sigo!

    http://mybohemianromance.blogspot.com/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips