sábado, 15 de enero de 2011

VARITAS MÁGICAS

¿Cuántas veces habeis soñado con tener una varita mágica para poder cambiar las cosas? Yo muchas veces. De hecho era una gran fan de la mítica serie de los 60 "Embrujada". Samantha era genial, me encantaba como movía la nariz.
Afortunadamente he encontrado la solución a este deseo de tener varita mágica en el blog de Fée un voeu. La creadora de este blog diseña entre otras cosas estas maravillosa varitas mágicas.
Son espectaculares y con un gusto exquisito desde mi punto de vista. El aire romántico y vintage se respira por todo su blog, vamos una perdición.

Además pueden ser el regalo ideal para cualquiera con un bonito mensaje, deseo o sueño. Puede ser muy bonito regalar una de estas varitas a alguien que lo esta pasando mal en un momento determinado y decirle que tiene el poder de cambiarlo.

Yo me muero de ganas por tener una. Os recomiendo que visitéis su blog porque es una auténtica maravilla. Seguro que disfrutáis. Ahora dime cuál es tu deseo???


2 comentarios:

  1. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado asi que desde ahora me hago seguidora para no perderme nada, un beso
    dezazu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Fantástico trabajo el que nos muestras, no lo conocíamos y es realmente bonito...
    Y también estupendo tu trabajo, gracias por agregarnos también en facebook, un abrazo,

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips