Hace tiempo que sigo el blog de Olivia, jabones de cuidado. Un blog cuidado al detalle y con un muy buen aroma. Desde siempre los olores han sido importantes para mi y no en vano soy una apasionada de perfumes, esencias e inciensos. Cada olor lo identifico con experiencias concretas y una esencia me puede transportar a emotivos recuerdos, tanto en positivo como en negativo.
Gracias a esta afición mía por las esencias, encontré los jabones de Olivia que son archiconocidos en la red y que cuentan con un montón de seguidores. Los jabones de Olivia son diferentes porque están realizados todos con productos naturales, esencias y artesanalmente.
Desde hace años, son muchas las parejas que encargan a Olivia jabones personalizados para entregar como detalle en su boda. Puede haber algo más especial que creen un jabón para una pareja inspirado en ellos mismos y que es único? A mi personalmente me parece un detalle muy especial, así que si estáis en proceso de boda y no sabéis que detallito regalar, sin duda Olivia, jabones de cuidado es una gran elección.
Este año es especial para Olivia, jabones de cuidado porque como ella bien dice, se tira a la piscina. Seguramente se va a dedicar a crear muchos olores personalizados y distribuirlos de una forma más extensa. Y es que como muchas veces pasa, tu hobbie se termina convirtiendo en tu profesión.
Si queréis conocer más de los jabones de Olivia, os invito a visualizar el vídeo que ha creado, es absolutamente genial.
Me encanta! No dejéis de probarlos.....yo los tuve en mi boda y fue un superacierto!
ResponderEliminarBesos
http://marthinabijouandclothes.blogspot.