martes, 20 de marzo de 2012

BUTTERFLIES AND SPRING

Por fin!!!! Ya estamos oficialmente en primavera, sí esta mañana a las 6 aprximádamente entraba la nueva energía para este año. La primavera es una estación que me gusta especialmente por varios motivos: todo se llena de flores, los árboles están preciosos, la luz se incrementa notablemente, los días se alargan... en fin es un renacer dentro del ciclo de las estaciones.

Para celebrarlo, hoy quería compartir este facilísimo DIY que seguro os va a encantar. Todos tenemos en casa la típica lampara redonda de papel de Ikea o de otro cualquier establecimiento, bueno por lo menos mucha gente que conozco yo sí.


Estas lamparas son muy socorridas pero si queremos darle un toque especial podemos llenarlas de mariposas. Para ello, sólo necesitamos los siguientes materiales y una plantilla la cual podeis conseguir aquí aunque si teneis mucha pasión por las mariposas también podeis haceros con uno de los punch mariposas de Martha Stewart. Auguro que uno de estos no va a tardar en llegar a mi casa. :)


Recortamos la plantilla en papel con diferentes motivos, con hojas de periódicos, un folio con nuestros deseos también puede ser útil y posteriormente las colocamos en la lámpara bien con un trocito de celo o con un alfiler, eso al gusto. El resultado es fantástico y seguro que nos recuerda más todavía  que estamos en primavera.

TRES SONRISAS!!!

 SÍGUEME EN FACEBOOKTWITTER * PINTEREST

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips