viernes, 31 de agosto de 2012

CRAFT VINTAGE

El post de hoy no me puede gustar más. Os presento un tutorial para hacer botes vintages que he descubierto en el blog modpodgerocksblog. Sólo necesitamos unos botes, botella, garras que tengamos por casa y que seguramente nos da pena tirar por su forma y unas etiquetas vintage, que mediante la técnica de decoupage podremos adherir fácilmente.  Mirar que resultados más fantásticos:

Y os estaréis preguntando, de dónde saco yo esas fantásticas etiquetas?. No desesperéis os dejo un link que tiene que ir directo a favoritos si te apasiona esto del craft: The Graphics Fairy. Aquí encontramos muchas etiquetas vintage además de otro montón de descargables para una infinitud de creaciones.


TRES SONRISAS!!!


SÍGUEME EN FACEBOOKTWITTER * PINTEREST


2 comentarios:

  1. Precioso, querida amiga invisible jejeje ;)

    Tomo nota de la Dirección y la comparto en twitter! ;)

    ResponderEliminar
  2. Eeyy!!
    Me ha encantado tu blog!! qué cosas más interesantes cuelgas!! te voy a seguir desde YAA!!

    Por cierto, ya tengo puesto en favoritos el link de las etiquetas. Me parece suuuuuuuuuuuuuper práctico para paquetes, botellas y demás...

    Mila esker!!!

    Nos seguimos ;)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips