jueves, 16 de agosto de 2012

MAPAS, MAPAS Y MÁS MAPAS

Estamos en la época ideal para guardar todos esos mapas que nos dan cuando vamos a oficinas de turismo, para buscar  por casa el mapa de aquella ciudad ideal que nos cautivo o para reciclar viejas guias de camino que tenemos en el trastero que no se usan ya que el GPS ha ocupado su lugar.

Últimamente no dejo de reparar en ellos, sí los mapas y es que me estoy dando cuenta que me encantan y que pueden terner muchas posibilidades en el craft de reciclaje. Os dejo algunas ideas que he encontrado, a ver que os parecen.

  
Recoger flores por el campo y envolverlas en un mapa. Un regalo precioso, me encantan las flores silvestres.

 Mapas para decorar la casa de pueblo en la que pasamos algunos veranos.

 Crear una guirnalda para la fiesta de tu sobrina. Esta la pongo en práctica rápido.

 Utilizar la técnica decoupage para forrar una vieja lámpara y darle este aire tan chulo.


Hacer chapas viajeras. Me gusta mucho la idea de poder llevar un trocito encima de ese lugar que te robó el corazón.

Fotos vía Marie Claire Idees

TRES SONRISAS!!!

SÍGUEME EN FACEBOOKTWITTER * PINTEREST

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips