lunes, 1 de octubre de 2012

CÓMO HACER UN LAPIZ-HOW TO MAKE A PENCIL

En el post anterior (click) veíamos cómo hacer un sello con un lápiz, algo bien sencillo pero qué os parece la idea de haceros vuestros propios lápices? Genial, verdad? Sobre todo para las amantes de la papelería entre las que me incluyo. Además te da la posibilidad de utilizar un papel que realmente te guste y crearte un lápiz que te acompañará en tus notas, muy inspirador.



Algo importante que debemos tener en cuenta es que el papel tiene que tener una cierta textura y si es específico de Origami mejor. Además, los papeles de origami tienes unos estampados que os van a enamorar.

TRES SONRISAS!!!

SÍGUEME EN FACEBOOKTWITTER * PINTEREST

3 comentarios:

  1. this is amazing! I absolutely love this project.

    ResponderEliminar
  2. Jamás se me hubiera ocurrido, me ha gustado mucho el DIY y creo que me voy a animar a probarlo, muchas gracias por compartirlo y por pasarte por el blog, besos!!

    http://alexdissenya.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips