Cómo pasa el tiempo y no nos damos cuenta. Saltamos de fiesta en fiesta y este año ya tenemos los carnavales casi encima. Esa época del año en la que todo vale y podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación y sentirnos ese personaje que nos hace gracia, que nos despierta cierta admiración o que simplemente llamó nuestra atención.
Como somos amantes de lo hecho a mano, en carnavales no pueden faltar disfraces diy, esos que con poco material, reciclando y un poco de imaginación puedes crear.
Empezamos con tres trajes: uno de buho, otro de reno y la nube. No tienen mucha dificultad y el resultado es genial. En Alphamon nos explican pasa a paso como crear este gracioso buho, pero ya os adelanto que son "plumas" cosidas sobre un vestido. En el caso del reno, sólo necesitaríamos una sudadera con capucha y un par de guantes que rellenaríamos para que fueran los cuernos. La nube es tan graciosa y original que es uno de mis disfraces favoritos. Tan sólo necesitamos una nube cosida y unos pantalones de chandal pintados con gotas. Genial, ¿verdad?
Estas mascaras de pájaro me han robado el corazón, el resultado es espectacular como podéis ver en el blog de Modern kids blog. Sobre una máscara sencilla iríamos incluyendo las diferentes "plumas" para obtener una máscara de pájaro por la que muchos matarían.
Y por último la sencillez en estado puro. Esta idea ya os la enseñé en Facebook pero creo que debería ocupar un lugar en este post por lo que me gusta. Papel craft al poder para hacer la casita del caracol y las antenas coronadas por dos pompones.
TRES SONRISAS!!!
Son ideales, mi preferido sin duda, el caracol.
ResponderEliminarUn saludo.
Mercedes
Que chulada de disfraces! :)
ResponderEliminarEl caracol es lo más. Me encanta!!
ResponderEliminarGeniales los disfraces. Por original, me ha gustado el de la nube con la lluvia en el pantalón, gris, por supuesto. :-D. Enhorabuena por tu blog.
ResponderEliminarEl de la nube también es uno de mis preferidos, es tan dulce, verdad?
EliminarYo estoy haciendo uno de vaquero para mi peque...pero estos son chulisimos
ResponderEliminar