Hace mucho tiempo que soy fan de Misspink, salamantina de nacimiento y apasionada por la ilustración infantil. De hecho, mi primer logo me lo creo ella. Todavía recuerdo lo que me contestó cuando le pregunté cuánto le tenía que pagar. Me dijo que nada pero que siempre que pudiera colaborara con la Asociación de Ayuda contra el Cáncer. Creo que esto dice mucho de una persona y es que Paula es una fantástica persona que nos llena la vida de color a muchos de los que la seguimos hace años.
Uno de sus últimos proyectos es crear mantitas para niños con ilustraciones. Las mantitas están llenas de color, son personalizadas y tienen el inconfundible toque de ilustración Misspink.Estos que os muestro a continuación son tres ejemplos de los últimos encargos que ha realizado.
Marina la sirenita, Julia la cocinera o Román el piloto son sólo una muestra de lo que todos soñamos con ser de mayores.¿Os acordáis de lo qué queríais ser de mayor? Yo no me acuerdo mucho pero mi sobrina dice que quiere ser veterinaria, que profesión más bonita.
Si os apetece seguir descubriendo el trabajo de Misspink, podéis pasaros por su blog o también seguirla en la fan page de Facebbok.
TRES SONRISAS!!!
Son muy chulas...me paso a conocerla!!!
ResponderEliminarbesos y buen miércoles
Muchísimas gracias!! Me ha encantado!!!! Un besazo enorme!
ResponderEliminarAy que chulas me han encantado, mi abuela y yo la recitabamos cuando era peque!!
ResponderEliminarSon preciosas, y me ha encantado tu historia con ella. Dice mucho de ella. La seguiré seguro. Gracias por descubrirnos personas así!
ResponderEliminarPrecioso, me parece algo increíble que saque unas ilustraciones tan bonitas en mantas.
ResponderEliminarBesotes.
Acabo de descubrir tu blog por casualidad y me encanta! Hay un monton de ideas geniales que sin duda las pondré en practica!
ResponderEliminarhttp://pmisre.blogspot.com.es/