domingo, 23 de marzo de 2014

KILUKA MILUKA, FASHION, COFFEE & COUTURE

Este fin de semana he tenido la posibilidad de asistir a la inaguración de un sitio muy especial y diferente en Donosti. Especial y diferente porque viene a llenar un hueco que existía en nuestra querida ciudad y que muchas estabamos esperando. Os hablo de Kiluka Miluka, situado en la c/S.marcial,9.

Escaparate kiluka Miluka

En Kiluka Miluka encontrarás moda femenina en su primer piso. Sudaderas, blusas, vestidos, camisetas, bolsos.... y ya te aseguro que no te será difícil salir de allí con alguna prenda. Las que no seáis de Donosti, tranquilas, ya que Kiluka Miluka tiene venta online. De hecho, todo este proyecto nace gracias a la experiencia adquirida por Ane a través de su tienda online. Tras ver que sus prendas, tanto las que ella diseña como las de otros diseñadores gustaban, pensó que sería una gran idea lanzarse a poner toda esta moda a pie de calle.

Kiluka Miluka tienda


Kiluka Miluka tienda
Kiluka Miluka tienda

Kiluka Miluka tienda

Complementos kiluka Miluka

Seguro que estaréis pensando: "Tienda nueva de ropa en Donostia, ¡Bien!" pero si os dijo queridas amigas amantes de las cosas hechas a mano, que Kiluka Miluka es además un Café-Costura, seguro que ya no tenéis duda que es un concepto nuevo, diferente y divertido. Sí, Kiluka Miluka nos propone poder disfrutar de las máquinas de coser mientras nos tomamos un cafecito. Qué no te quieres gastar un pastizal en una máquina de coser hasta saber si realmente es lo que te gusta, pues te vas a Kiluka Miluka y haces tus pinitos mientras disfrutas de un té charlando con tu mejor amiga. Qué coses puntualmente y no te apetece comprarte una máquina, pues a Kiluka Miluka. También es un planazo juntarse allí varias amigas y crear algo juntas.

Taller costura Kiluka Miluka Donosti
Taller costura Kiluka Miluka Donosti
Zona café Kiluka Miluka



Además, es un espacio en el que se van a impartir cursos y talleres relacionados con la costura y con las creaciones hechas a mano, así que estar atentas a  las fechas porque hay cursos realmente interesantes: Taller de Coronas de Flores, Costura y Confección, Chapas...

Talleres del mes Kiluka Miluka

Como veis es un espacio multidisciplinar que permite además de todo esto que os he contado, el coworking, networking y la realización de showrooms gracias a las salas que tiene. Si eres creadora es un espacio para no perder de vista.

Coworking Kiluka Miluka


Para terminar, os quiero enseñar la Candy Bar que pudimos disfrutar las bloggers que allí estuvimos. Todo estaba precioso y aunque al principio nos daba pena comer algo al final no nos pudimos resistir. Gracias Ane!

Candy Bar

Nos vemos en Kiluka Miluka. :)

TRES SONRISAS!!! 

 
¿Quieres recibir los posts cómodamente en tu mail? Suscríbete aquí:


6 comentarios:

  1. Oinss... yo también estaba invitada y no puede ir porque he pasado el fin de semana en Pirineos (que por cierto... lo pasé pipa y no lo cambio!! ^_^)
    Esta todo precioso y tiene una pinta fantástica. Habrá que pasarse pues... :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña que lo pasaras pipa en Pirineos aquello es precioso.

      Eliminar
  2. Aisss! Y yo sin enterarme! Tengo que pasarme para conocerlo sin falta!

    ResponderEliminar
  3. Un lugar único y especial digno de visitar.... Ane gran anfitriona, no faltó detalle, simplemente espectacular!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Gran anfitriona que nos cuidó muy bien, sí!! :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips