lunes, 30 de julio de 2012

CRAFT FOR KIDS

El post de hoy va dedicado a los más pequeños de la casa. Craft para ellos en esas tardes en las que no hay plan o simplemente cuando nos apetece llenarnos las manos de pinturas junto a ellos.

La primera es una casa para pájaros vía houseofhumble. Lo que necesitamos es muy poco, básicamente un tetra brick, cartulina e un poco de imaginación para craftearla un poco y que sea peculiar y divertida.


Qué me decís de estos simpáticos gusano?? Pues que son geniales. Mi sobrina Ane está deseando hacer uno y de esta semana no pasa. Vía Poofycheeks



Esas piedras bonitas que encontramos en ríos y playas son ideales para hacer una tres en ralla transportable. Vía Joann.

 Los botes metálicos de envases también pueden ser reutilizados como vemos a continuación y la verdad es que el resultado en esta ocasión ha sido genial. Via Zui Blog


Lo que me ha gustado de todas estas ideas es que son a base de productos que normalmente terminan en la basura y es una bonita manera de reciclar. De hecho, cuando empiezas a hacerlo ves posibilidades en muchos materiales que terminan en la basura.

TRES SONRISAS!!!

SÍGUEME EN FACEBOOKTWITTER * PINTEREST

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips