miércoles, 28 de mayo de 2014

5 COLLARES DE TRAPILLO HECHOS A MANO

El trapillo está arransando en el ámbito del Diy porque son muchas las aplicaciones que tiene como ya vimos con las alfombras de trapillo pero hoy os quiero proponer crear Collares con trapillo. Ahora que llega el veranito siempre nos apetece ponernos un complementos más y los Collares de Trapillo son tendencia además de ser preciosos. Te propongo los siguientes modelos.

1.- Collares de trapillo con trenzas. Sí tan fácil como hacer trenzas y sujetarlas con un cierre. Colores al gusto de trapillo y manos a la obra. ¡El resultado fantástico!

Collar de trapillo con trenzas
Collar trenzado

 2.-Collar de trapillo con nudo marinero. El trapillo es perfecto para realizar nudos marineros, en youtube encontrarás mucho tutoriales que te indicarán cómo hacerlo, si te gusta tanto como a mi este modelo.

Collar de trapillo con nudo marinero
Vía Etsy
 3.-Collar de trapillo con macramé. Seguro que muchas de las lectoras que tengo practicaron el macramé en el colegio para hacer maceteros. Chicas, por fin, le podéis dar una utilidad al macramé y lucir un precioso collar.
Collar de trapillo con macrame
Collar macramé

4.-Collar de trapillo con cadena. Este modelo también es muy fácil tendrás que realizar una trenza que posteriormente unirás a la cadena. Precioso, ¿verdad?

Collar de trapillo con cadena
Creación de qk's accesories

5.- Collar de trapillo con la técnica kumihimo. El kumihimo es una técnica japonesa que se basa en la utilización de unos discos en los que básicamente se realizan trenzados. Utilizando uno de esos trenzados también puedes crear un precioso collar.

Collar con trapillo kumihimo
Collar kumihimo

Todas las opciones son estupendas y además, estoy segura que tú podrías crear alguna personalizada porque el trapillo da mucho de sí. ¿Con cuál te quedas?


TRES SONRISAS!!! 
    
 
¿Quieres recibir los posts cómodamente en tu mail? Suscríbete aquí:

7 comentarios:

  1. Muy bonitos todos! Y los colores una pasada!

    ResponderEliminar
  2. Geniales!!!me viene de bien estas ideas!!graciass

    ResponderEliminar
  3. Son muy bonitos y me gustan sobre todo el rojo el del nudo marinero y me gustaria saber como hacerlo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Que chulos los collares!!! El que más me ha gustado es el verde.
    Un saludo

    http://sandungacomplementos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me parecen preciosos, pero no entiendo porque el tutorial no corresponde con la foto. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guacimara, no se corresponden porque en este post el objetivo era dar ideas. Hice una recopilación de collares que me gustaban pero no estaban vinculados a su diy. Seguramente que puedes encontrar muchos tutoriales en youtube.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips