miércoles, 4 de junio de 2014

10 DIY PARA BODAS HECHAS A MANO

Tal vez te cases este año y como buena crafter que eres, te apetece que tu boda tengo un toque handmade. A parte de darle un toque mucho más personal a tu boda, seguro que disfrutas enormemente con los preparativos. Son muchos los pequeños detalles que pueden diferenciar a tu boda del resto, llevará tiempo, no nos vamos a engañar pero poder disfrutar de varios diy para bodas mientras organiza la tuya, es especial. He recopilado algunos diy para bodas que considero interesantes y que creo que os gustarán. ¡Manos a la obra!

 1.-Decoración del banquete. Una buena opción me parecen estas bolas de lana y alambre. No son nada complicada de hacer y tu boda quedará muy lucida combinando varias.

Decoración de boda con bolas de lana

 2.-Invitaciones imprimibles.Sí porque tal vez no te apetece gastarte un pastón en las invitaciones y teniendo una buena impresora ese tema se puede solucionar. En este link encontrarás algunas invitaciones que te puedes descargar gratuitamente.

Invitaciones imprimibles para bodas

3.-Corona de flores para la novia. Me gustan las novias con coronas de flores y vestidos con aires medievales. Aquí tenéis el tutorial sobre cómo hacer una corona de flores que os enseñé ya hace un tiempo.

Corona de flores para bodas

4.-Decorando la mesa del banquete. Una de las opciones que me gusta es ésta que consiste en colocar en las servilletas una ramita de romero con un palito de canela y atarlo con cordón. Una opción olorosa y estética preciosa.

Decoración servilletas en bodas

 5.-Decorando la mesa del banquete para los pequeños. La mesa de los más pequeños puede ser algo más divertida por eso estas pajaritas con papel de seda y washitape me parece la mar de graciosas. Además, podrían utilizarlas posteriormente para jugar.

Decoración servilletas para niños en bodas

6.-Número para las mesas. Puedes adquirir números de tamaño considerable y posterior, forrarlos con cordón. Los números adquieren un aire rústico ideal para algunas bodas no urbanitas.

Números para mesas de bodas

7.-Regalos para los invitados. Te propongo un regalo low cost y muy diferente. Crea un cd con las canciones preferidas de los dos ,mételo en un packaging a base de papel craf con un mensaje de agradecimiento o una pequeña historia sobre los dos y para cerrarlo cóselo.

Regalo de bodas para invitados

8.-Regalo invitados opción 2. Crea unos saquitos con café de buena calidad y estampa en el saquito la palabra café  con un sello carvado. Los invitados se acordaran de vosotros durante el desayuno.

Regalo de bodas para invitados

9.-Ramo de la novia. Durante la boda siempre nos gusta entregar nuestro ramo de flores a alquien especial y en ocasiones se puede dar la circunstancia que tal vez, nos apetezca entregar más de uno. Aquí te dejo un tutorial de ramo de novia con flores de papel.

Ramo de flores de papel


10.- Muñecos de novios. No podían faltar los muñecos de novio en esta recopilación de diy para bodas. Mi propuesta es que crees unos muñecos de novio en amigurumi. Son bonitos, adorables y achuchables. Personalmente, prefiero estos a las figuritas.

Novios en amigurumi

 Fotografias vía Pinterest


TRES SONRISAS!!! 


¿Quieres recibir los posts cómodamente en tu mail? Suscríbete aquí:


4 comentarios:

  1. Hola!, me ha encantado sobre todo lo del número de mesa y lo del regalo para los invitados del cd
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. oye que ideas mas chulas!! alguna me agencio aunque no sea para bodas jajajjaa
    besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las ideas!! algunas se pueden aprovechar para cualquier celebración que hagas en casa
    Un saludo

    http://sandungacomplementos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Què buenas!!la de las servilletas me la quedo!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips