miércoles, 14 de mayo de 2014

CREA TUS PROPIOS SELLOS

En varias ocasiones hemos hablado en el blog de crear nuestros propios sellos mediante el carvado de sellos. El carvado de sellos es una técnica en la que se utilizan gubias y goma de borrar para la creación de tus propios sellos. El resultado es mucho más que fantástico, además de entretenido y diría que hasta adictivo. Existen grandes artistas del carvado de sellos como Genine o Isthar Oliveira. Ni que decir tiene que en mi Wish List se encuentra participar a un curso con ellas.

Sello carvado autocaravana
Vía Pinterest
Sellos carvado Star Wars
Vía Chantal Vicent Art

Sellos carvados helados
Vía Memi The Rainbow
 Los sellos se pueden utilizar para muchas aplicaciones y es que muchas veces, un sellito personalizado carvado por uno mismo, te puede servir para dar un toque diferente a tu creación. Vamos a ver algunas aplicaciones:

1.Customiza tus fotos y haz divertidos collages con tu firma personal.

Fotos customizadas con sellos carvados
Vía Design Sponge

2.-Estampación textil. Sí con tu sello personalizado puedes estampar en tela utilizando una tinta especial para ello y crear piezas diferente para tu casa o incluso te propongo que lo pruebes en alguna camiseta.

Estamapación textil con sellos carvados
Vía Pinterest
 3.-Set de escritura. Somos muchos los que añoramos aquellos tiempos en los que recibíamos cartas bonitas en el buzón, así que, si eres una de esas personas, puedes crearte tu propio set de cartas personalizado con alguno de los sellos que crees.

Sobres con sellos carvados
Vía Isthar Oliveira

4.- Papel de Regalo. Crear un papel de regalo diferente es muy sencillo si tienes un bonito sello que utilizar. Tan sólo necesitas papel craft y empezar a estampar.

Papel de regalo estampado con sellos
Vía Gabriela Papers

5.-Scrapbooking. Aquí si que las utilidades pueden ser inmensas y siempre quedan bien los sellos y si puede ser unos creado con tus manitas mucho mejor. Os propongo estas etiquetas.

Etiquetas estampadas
Vía María Calcetines

Si todo esto que has visto te ha gustado, quiero invitarte a un taller de carvado de sellos  que impartiré el próximo 23 de Mayo de 17-19h en en el espacio Kiluka Miluka de Donosti. Aprenderás la técnica mientras crear bonitos sellos y nos tomamos un café. ¿Te apuntas?

Taller de carvado de sellos



TRES SONRISAS!!! 


¿Quieres recibir los posts cómodamente en tu mail? Suscríbete aquí:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips