Recientemente han abierto en Irún un local nuevo que hasta el momento no teníamos por aquí. Un local que se sale un poco de convencional y que a los amantes de lo dulce, ¡Nos encanta!. Un lugar donde poder disfrutar de crépes, smothies de frutas naturales, gofres, ricas mermeladas.... vamos lo que se viene a llamar golosear. Pues sí, desde hace un mes podemos golosear en Hiruki, Crepería, Galería y Estudio, situado en Santiago Kalea,5.
Verdaderamente me gusta el concepto de este local, en cierto modo, tiene una filosofía parecida a Martxuka del que ya os hablé hace un tiempo. Se trata de un concepto que aglutina la posibilidad de exponer creaciones propias, ilustraciones, cuadros....no está nada mal poder disfrutar de un crépe mientras descubres la obra de un nuevo diseñador. Por otra parte, realizan talleres de manualidades para niños, un lugar donde los más pequeños puedes desarrollar su creatividad mientras degustan polos de frutas naturales. Y esto no queda aquí, porque también es Estudio de Diseño Gráfico.
Una de las iniciativas que han puesto en marcha es el pintxo-postre. Realmente,tras un pintxo-pote vas a casa cenado y endulzado. Si os apetece seguirles la pista, lo podéis hacer a través de su Facebook. Yo por mi parte estoy deseando ir a probar los crépes en buena compañía que la última vez, sólo desgusté los smothies.
TRES SONRISAS!!!
Qué chulo!! Esto lo tengo que probar cuando estemos por allí :D
ResponderEliminarAupa bikoteeee!!!!!! Zelako sorpresie hemen derrepente zuen argakixe zeuen crepeixa barrixeeeeen!!! Ze poza!!!! Gu gutxitan jueten ga horrutz, baine oin eskusa ederra daukau hor zueikin gauza goxo goxuek probauaz....Asko gustau jat !!! Oso guapo zaze argazkixen!! Lasterrarte Nere ta Inaki ta holaxe segiiiiii. Aran.
ResponderEliminar