miércoles, 5 de septiembre de 2012

CRAFT PARA MASCOTAS

El craft tiene muchas posibilidades como ya sabemos, se pueden hacer tantas cosas que yo personalmente me pasaría el día experimentado. El post de hoy va dedicado a esos peludos que tenemos por casa y que son uno más de la familia: Craft para Mascotas.

Si tienes tiempo y un peludo o varios como en mi caso habita tu hogar aquí tienes algunas ideas:

Puedes utilizar una caja de fruta de madera para hacerle una cuna molona a tu gato. La pueden pintar del color que más te guste y ponerle su nombre.


Otra de las opciones es hacer un saquito para las chuches o el pienso del tu perro. Sí para guardar las galletas, palitos y demás que vienen en cajas y ocupan bastante. Sólo necesitamos un saco de tela y con un tranfer puedes ponerle su foto. Lo del transfer es muy fácil y lo encontrarás en cualquier tienda de manualidades. Una vez que tienes el papel imprimes una foto de tu peludo y después lo planchas en el saquito o bolsa, muy fácil.


Mucho tiempo es el que nuestras mascotas, a veces, pasan sólos en casa así que una idea genial es dejarles un divertimento para que la espera de nuestra llegada sea más corta. Muy fáciles de hacer unos pececillos en cartón a modo de colgante al que podemos añadir unos cascabeles para nuestro gato.

Que me decís de esta cama perruna?? Es una auténtica gozada y por supuesto reciclando que me encanta. Saca los tratos de esa vieja maleta que tienes y renueva la cama de tu peludo, te lo agradecerá.

Y por último, también podemos hacer las galletas de nuestros perros. Muchas veces las que venden pueden darles alergia y esta sería una opción genial.En la red hay muchas, sólo tienes que buscar.

 Imágenes vía Marie Claire Idèes


TRES SONRISAS!!!

SÍGUEME EN FACEBOOKTWITTER * PINTEREST

4 comentarios:

  1. Me encantan todas y cada una de esas ideassss!!! Ya estoy pensando en donde voy a planchar la foto de mi gato, jiji Gracias por compartirlasss

    ResponderEliminar
  2. Qué montón de buenas ideas!! ^^ Una vez les hice a mis gatas un juguete casero, vamos un manojillo de pompones de lana y les duró un asalto!! jajaja La idea de los peces me ha encantado, habrá que probarla!

    Muchso besitos y gracias por tus visitas!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips