En esta época están los blogs llenos de ideas con calabazas para Halloween: Me apetecía hablaros de calabazas pero de una forma diferente. Me gustan las calabazas, por su colorido y su forma, son muy estéticas y además están muy ricas.
Por ello, hoy os traído un DIY de Greenweddingshoes para decorar con calabazas, para sacar provecho de su forma y por supuesto, personalizarlas que es lo que más nos gusta a los crafters.
Necesitaremos calabazas de varios tamaños, pinturas a elegir color , pegamento y purpurina (algún día tengo que hacer un post de brillos, son mi perdición).
El proceso no es muy complicado por lo que se puede ver. Primero, cubrimos las calabazas con un color neutro que nos permitirá, a posteriori dar otro color y que se cubra de forma uniforme.
Después, imaginación al poder. Escoge tus colores favoritos, mézclalos, resáltalos, haz las formas que más te gustan, en fin personalízalas a tu gusto. Desde luego, la propuesta de Greenweddingshoes, es muy atractiva, esos colores son preciosos.
Como se puede apreciar el resultado es espectacular, ideal para decorar cualquier rincón de vuestra casa y darle un toque especial. Por supuesto, hecho a mano.
Para terminar, os quiero enseñar las calabazas pintadas a manos de Alisa Burke de la que ya os he hablado alguna vez en el post de Craft for Kids. Estas calabazas son más que bonitas, son auténticas obras de arte. Quedarían bien en cualquier sitio de nuestro hogar.
TRES SONRISAS!!!
wow.. Me encanta esa decoración, es de lo más original!
ResponderEliminarMe han encantado todas y cada una de las propuestas, son geniales!
ResponderEliminarBesos,
Aurélie
Me gusta mcuho este toque diferente que le dan a las calabazas! Sobre todo las de la primera foto :)
ResponderEliminarUn besín!
Qué chulada!! yo es que no celebro este día, sino...ya me animaba a hacer una!
ResponderEliminar