lunes, 8 de octubre de 2012

GUÍAS DE VIAJE ILUSTRADAS

Hacia tiempo que no teníamos una entrada dedicada a la ilustración, por eso, este lunes comenzamos con un post dedicado a las guías de viaje ilustradas. Por lo menos, es así, como yo las llamo ya que son ilustraciones que nos dan idea de los sitios que no debemos perdernos si visitamos un lugar concreto. Estas guías son ideales para colgarlas de la pared y no perder de vista esa ciudad que te robó el corazón en su día o recordar cada mañana esas vacaciones que no puedes olvidar. 

Las dos ilustraciones que os muestro a continuación pertenecen a Josie Portillo. Si bien, sus ilustraciones son muy variadas como se puede ser en blog, el cual os animo a visitar, mi debilidad son estas dos ilustraciones de Paris y Venecia. Quién no quiere disfrutar unos días en estas ciudad de ensueño. 

Ilustración venecia Josie Portillo


 Esta ilustración de Paris, es lo más. Esta guía de Paris es tan atractiva que ocuparía cualquier lugar en mi casa. Seguro quedaría perfecta.

Ilustración Paris Josie Portillo

 De Paris, nos trasladamos a Londres con una de las ilustraciones de Jim datz. Piccadilly, Notting Hill, Soho, Covent Garden, sitios que no nos podemos perder en Londres.
Ilustración Paris Jin datz
Y como no, no nos podemos olvidar de saltar el charco para llegar hasta Brooklyn o Manhattan. Estas ilustraciones te dan toda la información que necesitas si decides volar hasta allí.

Ilustración Brooklyn Manhattan Jin datz

Y en este post, no podían faltar las mini guías de Mr.Wonderful, son ideales y basadas en sus experiencias. Sitios y lugares en los que ellos han estado y volverían a ir porque les han cautivado. Son varias las mini guías que puedes encontrar en su blog, pero yo me quedo con la que me toca más cerca. Mini guía de viaje del País Vasco.

mini guia mr wonderfull pais vasco
¿A qué os han entrado ganas de viajar?

TRES SONRISAS!!! 

 SÍGUEME EN FACEBOOKTWITTER * PINTEREST



4 comentarios:

  1. Las mini guias de los Wonder ya las conocían, la de París me enamora, y la de Londres me parece super original! :)

    ResponderEliminar
  2. Kilia, the Paris illustration is amazing!!!!! It looks truly beautiful.

    ResponderEliminar
  3. Es genial la idea! Conocía los de los wonderful, pero no sabia que huniera más! Me encanta! Voy a investigar!

    siroope.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan!!! Yo llevo días haciendo ilustraciones de París!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips