miércoles, 10 de julio de 2013

ALI DE BALI, DISEÑADORA DE MODA

Llevaba tiempo queriendo incluir en el blog algo de ropa de nuevos diseñadores de moda ya que en difinitiva se inspiran en la filosofía de Kilika hecho a mano: lo único, hecho a mano, con mimo, estampación  y fuera de la producción en cadena. Aquellos diseñadores que en difinitiva se identifican con la filosofía craft. Para comenzar, que mejor que hacerlo con Ali de Bali.

kilikahechoamano_alidebali_moda

Ali de Bali es donostiarra y se trasladó a Barcelona para estudiar diseño de moda. Durante su estancia en Barcelona colaboró con importantes diseñadores pero finalmente decidió volverse a Donostia. En el año 2012 abrió su tienda taller en el Centro Comercial la Bretxa, el cual, os animo a visitar ya que la planta baja acoge a nuevos diseñadores independientes que seguro os encantarán.

kilikahechoamano_alidebali_moda

La verdad es que la carrera de Ali de Bali está empezando a despegar ya que en este último año ha participado en varios desfiles con mucho éxito pero sin duda destaca su presencia en la presentación de la marca España en Bruselas: Cook and Fashion Bruselas.


kilikahechoamano_alidebali_moda

Ali de Bali tiene un gusto especial y  son muchas las piezas que incorporaría a mi armario, pero sin duda, me decanto por el algodón, uno de mis materiales preferidos.

kilikahechoamano_alidebali_moda
kilikahechoamano_alidebali_moda
Además, Ali organiza talleres craft o manualidades en su tienda. El taller de ganchillo XL con trapillo tiene mucho éxito y ya son varias las veces que ha tenido que colgar el cartel de completo. El amigurimi también ha tenido su espacio y para el año que viene tiene pensado sorprendernos con novedades, yo estaré atenta.



TRES SONRISAS!!!
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips