miércoles, 17 de julio de 2013

MANUALIDADES PARA NIÑOS

Durante la época estival los pequeños pasan más tiempo en casa. A parte de para disfrutar de la piscina o la playa, correr, bailar, trepar, reir...es un buen monento para realizar manualidades en las que disfruten con lo hecho a mano. He recopilado algunas ideas, que junto a las que encontraréis en craft for kids y los recortables para niños,  seguro que disfrutáis. Además, no es necesario una gran inversión ya que muchas cosas las tenemos en casa e incluso son elementos reutilizados.

Comenzamos con un divertido personaje para el que sólo necesitaremos un plato, papel, plumas, ojos móviles, tijeras y pegamento. Una vez tengamos los materiales nada más fácil que seguir los pasos del diy.

kilikahechoamano manualidades para niños
http://www.saifou.com/entry/20925.html

Muchas de las playas que frecuentamos tienen preciosas piedras que se pueden convertir en divertidos amigos para los más pequeños. No dudéis en recolectar algunas para realizar este diy.

kilikahechoamano manualidades para niños
http://hanselygreta.blogspot.com.es/

Los bombones suelen traer unos papeles de colores muy bonitos que pueden ser reutilizados. Siempre lo he pensado, por eso esta idea de poder crear una guirnalda con ellos, me parece genial. Estos papeles se prestan mucho para ello pero yo los pegaría para que se queden fijos y no se muevan. Seguro quedan genial en una fiesta de cumpleaños.

kilikahechoamano manualidades para niños
http://img37.imageshack.us/img37/6981/87710458.jpg
¿Sabéis que los rollos de papel se pueden convertir en adorables pececillos? Mirar, mirar...tan sólo sería necesario papel de seda de diferentes colores y una caña de pescar improvisada para enseñarlos como grandes trofeos aunque os tengo que confesar que dónde mejor están es libres en el mar. 

kilikahechoamano manualidades para niños
http://universoflow.es/
 
TRES SONRISAS!!!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips