miércoles, 4 de septiembre de 2013

MI VERANO EN INSTRAGRAM

La sensación de que el verano se acaba en cuanto entra septiembre es inminente. Atrás quedan día de disfrute, desconexión, recargar pilas y de hacer todo eso que nos gusta y nos da fuerza para el resto del año. También tengo que decir que el otoño es una estación que me gusta especialmente y siempre he dicho que tiene muchos alicientes para disfrutarlo de igual manera.

Durante este verano he utilizado bastante Instagram, ya lo hacía, pero le he cogido especial cariño y siempre que he podido he subido fotos. En todo esto tiene mucho que ver la guía sobre Instagram que Maider de Los Planes Shopie compartió con todos nosotros hace ya algún tiempo.

Si tuviera que hacer una valoración sobre este verano, sería que ha sido algo atípico por diferentes motivos pero viendo todas la fotos, me doy cuenta que lo he aprovechando y lo seguiré aprovechando hasta el 21 de Septiembre.

El monte siempre ocupa una parte importante en mi vida diaria y en cuanto sale el sol de especial manera. Hemos tenido la posibilidad de disfrutar de mis queridas Peñas de Aia a menudo en ocasiones tras una divertida barbacoa.


kilika hecho a mano peñas de aia
Nuestro monte. #mountain #picoftheday #lovely #naturalparc by @kris_kilika

Como no podía ser de otra manera el craft ha estado presente y asistí a un curso de iniciación al trapillo en Ali de Bali. Tengo que volver a retomarlo porque se me van a olvidar los puntos y no quiero!

kilika hecho a mano trapillo
Aprendiendo a ganchillear trapillo! Qué ganas tenía!! by @kris_kilika

Me encanta el contacto con la tierra y recoger sus frutos. Este año volvimos a poner en marcha nuestra pequeña huerta que tanta alegría y productos ricos nos está dando. En estos momentos estamos recogiendo unos tomates que te quitan el sentido por su sabor.

kilika hecho a mano huerta
Rincones con en encanto. Lavanda al lado! by @kris_kilika

Por supuesto, también ha habido tiempo para descansar, relajarme y simplemente estar, lo cual en muchas ocasiones nos cuesta bastante aunque no nos demos cuenta.

kilika hecho a mano relax
Momento relax y de desconexión. #picoftheday #photooftheday #sea #holidays #relax #lovely by @kris_kilika

En esta recopilación no podían faltar ellos, mis fieles compañeros de aventuras en los buenos y malos momentos, siempre son capaces de sacarme una sonrisa.

kilika hecho a mano perros
Guardándome las espaldas, q gran compañía son! #pets #dogs #dog #beach #playa #clouds #cloud #lovely #love #summer by @kris_kilika

Y para terminar, ha sido un tiempo para pensar en crear una nueva etapa porque lo viejo ya no vale y hay que tomar riesgos. Como dice una gran amiga mia: mientras sigas haciendo lo mismo, obtendrás los mismos resutados.

kilika hecho a mano aventuras
Create adventures for yourself and smile! #clouds #sky #words #blue #azul #palabras #nubes by @kris_kilika


TRES SONRISAS!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips