miércoles, 30 de octubre de 2013

LAS ILUSTRACIONES DE MISSMALAGATA

Hace tiempo que sigo las ilustraciones de Missmalagata. Me encanta su estilo dulce y su mundo de personajes. Además es donostiarra lo cual me hacer sentirme más cercana a ella y es por ello que me he animado a dedicarle un espacio en la sección de ilustraciones en el blog. Hoy disfrutamos de su trabajo.



Missmalagata es diseñadora gráfica y además también es amante de lo hecho a mano y por eso en ocasiones utiliza sus ilustraciones para realizar preciosos complementos, papelería, tarjetas...toda una tentación para los que somos amantes de la ilustración. En societty6 podéis encontrar incluso carcasas de móvil.


Yo personalmente hace unas semanas adquirí unas postales de su última edición que os enseñé en Instagram (@kris_kilika). No sé si en alguna ocasión os lo he contado pero colecciono ilustraciones, postales de artistas ilustradores que me voy encontrando por el camino de la vida y que me trasmiten algo.


Si eres ilustrador y quieres aparecer en este blog, no dudes en escribirme a kilikahechoamano@gmail.com y enseñarme tu trabajo.

TRES SONRISAS!!!

 

2 comentarios:

  1. Gracias por el descubrimiento! Me ha encantado!

    ResponderEliminar
  2. Ay qué bonica eres! Muchas gracias por el post tan bonito que me has dedicado, me ha gustado mucho :D Ahora mismo lo comparto.
    Besitooos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips