miércoles, 9 de octubre de 2013

PULSERAS KUMIHIMO EN EL CLUB

Este fin de semana pasado he podido disfrutar del primer taller del Club Handmade Donostia tras el verano. La verdad es que todas teníamos muchas ganas ya de poder compartir un ratito con otras crafters y de aprender técnicas nuevas.

El lugar seleccionado en esta ocasión para hacer el taller fue el Kafe Botanika de Donostia. El kafe está situado en el Paseo del Árbol de Gernika,8 y ha sido todo un descubrimiento porque responde perfectamente al espíritu del club y además nos sentimos como en casa. Ni que decir que el desayuno del que pudimos disfrutar estaba riquísimo, yo disfruté de lo lindo de un trozo de bizcocho con pasas y nueces.

El club handmade Donostia

El taller en esta ocasión versaba sobre la creación de pulseras hechas a mano Kumihimo. Las pulseras Kumihimo son una pulseras que realizan utilizando unos soportes de goma eva que podréis encontrar en diferentes tiendas. Normalmente, el material utilizado para las pulseras es la cola de ratón pero con otros materiales como el trapillo también quedan genial, la cosa es ir experimentando.

El club handmade Donostia

Gracias a las explicaciones de Oihane y Leire enseguida nos pusimos mano a la obra. La verdad es que no es muy difícil el hacer estas pulseras, tan sólo hay que seguir unos patrones que encontraréis por la red. Como podéis ver en las siguientes fotos, nosotras estábamos muy atentas y disfrutando a la vez porque la mañana se nos pasó enseguida como suele ser habitual.

El club handmade Donostia

El club handmade Donostia

El club handmade Donostia
Los resultados enseguida se empezaron a ver y todas nos llevamos a casa nuestras primeras pulseras Kumihimo. Por mi parte, estoy deseando experimentar con el trapillo ya que por lo que pude ver en el taller el resultado está muy bien.

El club handmade Donostia kumihimo

Siempre es un placer poder compartir con gente a fin a tus gustos un tiempo de ocio. Estamos deseando ya que llegue el próximo taller en el que además celebraremos que ya llevamos un año creando juntas. Sí, el club handmade cumple ya un año y eso merece una celebración.

El club handmade Donostia kumihimo

TRES SONRISAS!!!
 

2 comentarios:

  1. Lo pasamos genial!! Además yo también tenía muchas ganas de conocer el Kafe Botanika. He pasado mil veces con mi chico y nunca habíamos entrado. De seguro que a partir de ahora repito!!

    Deseando estoy de que llegue el próximo mes!! Una gran entrada Kris, yo también estoy enganchada a las Kumihimo!! ^^

    Besooo

    ResponderEliminar
  2. Hola soy de argentina salta..me gusta la técnica me gustaría aprenderla...gracias!!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips