miércoles, 13 de noviembre de 2013

ESKUKA, TIENDA DE MANUALIDADES

Para las que no vivimos en grandes ciudades, muchas veces es difícil encontrar tiendas donde tengan todo aquello que utilizamos para los diy. Por eso, el día que descubrí Eskuka me alegré un montón. Eskuka, es mi tienda de manualidades craft de referencia y está en la calle José Eguino,9-bajo en Irún.

tienda de manualdiades eskuka

tienda de manualdiades eskuka_1

Lo que más me gusta de Eskuka, es que están al corriente de todas las nuevas tendencias en el mundo del diy, las manualidades y lo hecho a mano. También es verdad, que yo compro mucho por internet pero en Eskuka siempre encuentro aquello de última hora que me falta. De hecho, como anécdota os puedo decir que fue allí donde compré mi primer washitape. En Eskuka podéis encontrar cantidad de productos para scrapbooking, todo lo que necesitas para crear fofuchas, preciosos papeles para encuadernación, abalorios para crear tus joyas y muchas cosas más que descubrirás si vas a la tienda.

tienda de manualdiades eskuka_2

Además de tienda, Eskuka es taller e imparten cursos y formación sobre scrapbooking y encuadernación, de hecho es allí yo donde estoy aprendiendo. Merche es un encanto y siempre da lo mejor de ella en todas las clases. Gracias Merche! Por cierto, tengo pendiente enseñaros mis últimas creaciones, ideales para un detalle ahora que ya se va acercando la navidad. Por otra parte, si lo hecho a mano no es lo vuestro pero os encanta, en Eskuka te hacen lo que tu quieras, sólo tienes que ir a la tienda y pedir por es esa boquita.

tienda de manualdiades eskuka_3

Para terminar, una sorpresa. Eskuka ha tenido el detalle de ceder un lote de productos de scrapbooking para sortearlo entre los seguidores del blog. El lote está  formado por : 6 papeles scrapbooking de la marca Toga, 10 tintas para sellos en color metalizado, 4 lazos de diferentes diseños a topos, letras transferibles, kit de sellos con motivo viajes, soporte para sellos, troqueladora en forma de rana y botones decorativos.

sorteo tienda de manualidades eskuka

Si quieres participar tienes que:

1.-Ser seguidor de Eskuka en Facebook.
2.-Ser seguidor de Kilika Hecho a Mano en Facebook
3.-Rellenar el siguiente formulario para que nos podamos poner en contacto contigo si eres el agraciado.

TRES SONRISAS!!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips