martes, 30 de septiembre de 2014

ACCESORIOS PARA EL PELO HECHOS A MANO

¡Hola a todas! Cómo pasa el tiempo ya estamos prácticamente en Octubre. Si os dijo la verdad, Septiembre, se me ha pasado volando, es un mes que me gusta porque llega el Otoño y se ponen en marcha muchos nuevos proyectos. Tengo muchas ideas para el blog, cosas que contaros que poco a poco iréis descubriendo.
El post de hoy se lo voy a dedicar a los Accesorios y Complementos para el Pelo. Además de collares o pulseras nunca está demás llevar algo en pelo lo cual en muchas ocasiones, es más que útil para que no se nos venga todo el pelo a la cara.

Cinta para el pelo tipo años 60

Cómo me gustan este tipo de complementos y además, ahora he aprendido a coser a máquina...todavía me queda mucho por aprender pero hacer este tipo de cositas ya me apaño. Directo a la lista de pendientes.

Diadema hecha a mano tipo años 60

Diadema lazo

Esta diadema es muy bonita y la mar de fácil de hacer, tan sólo necesitas un trozo de cuero que puede ser reciclado y ponerte manos a la obra.

Diadema lazo hecha a mano

Coleteros sofisticados

¿Cuantás veces te pones coleta? Yo mucho..tengo el pelo largo y sobre todo en verano me la hago mucho. Esta es una forma sencilla de darle un toque sofisticado a las coletas. ¿Te gusta?

Coleteros hechos a mano


Horquillas recicladas

Este diy tan sólo necesitas unas horquillas de las finas de base y añadirle botones que te gusten. Hay cantidad de botones que son preciosos, tipo joya. De igual modo, te sirve para los niñas, puedes utilizar botones infantiles de animales, flores...

Horquillas hechas a mano

Pasador de pelo Maxi Lazo

Esta es otra de las opciones que puedes hacer, un pasador de pelo con un lazo gigante, creo que bien combinado puedes lograr un punto diferenciador en tu look.

Pasador maxi lazo hecho a mano

Peinetas Joya

Si tienes un eventos esta es una fantástica opción. La peineta no es un accesorios que utilice mucho pero estas ideas que os muestro ya me gustan. ¿Qué os parecen?

Peinetas hechas a mano

TRES SONRISAS!!! 

 FACEBOOK *  TWITTER * PINTEREST * GOOGLE+ * INSTAGRAM 
¿Quieres recibir los posts cómodamente en tu mail? Suscríbete aquí:

2 comentarios:

  1. Unas ideas maravillosa, todas me han gustado pero sobre todo los coleteros, que manera tan sencilla de llevar una cola sofisticada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. La idea del coletero sofisticado me ha gustado mucho!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips