martes, 11 de noviembre de 2014

Laliblue, complementos y bisutería de Fantasía

 Hace bastante tiempo que conozco en trabajo de Laliblue. Siempre me han gustado sus creaciones y además, os tengo que confesar que una de mis primeras comprar online la realicé a Laliblue. Su nombre todo lo dice, complementos y bisutería de Fantasia: Laliblue. Complementos diferentes que no vas a encontrar fácilmente en otros lugares.

Hoy os quiero hablar de su última colección inspirada en Cuentos de hadas, vamos, los de toda la vida. Por supuesto, se trata de collares realizados artesanalmente y con el mayor de los mismos.

Collar caperucita roja
Collar La Sirenita
Collar La Cenicienta
Collar Alicia País de las Maravillas


¡No me podéis negar que  son piezas especiales! Sin duda alguna, se trata de esas piezas que siempre tienen un lugar privilegiado en el joyero. 
Además, de bisutería, Laliblue también realiza otro tipos de cosas como Bolas de nieve con sus personajes, muñecos articulados y postales. Sí, bonitas postales que seguro le encantaría recibir a alguna de las participantes de Postales Viajeras.

Bola de nieve Laliblue
Muñeco Articulado Laliblue
Postales Laliblue

 ¿Resistiréis la tentación de no hacer un pedido?

TRES SONRISAS!!! 


¿Quieres recibir los posts cómodamente en tu mail? Suscríbete aquí:


Delivered by FeedBurner

2 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips