lunes, 17 de septiembre de 2012

WASHITAPE

Ya tardaba en publicar una entrada dedicada al Washi tape, la archiconocida cinta japonesa adhesiva que se ha convertido en la reina del craft.



 La verdad es que son muchas las aplicaciones que tiene y cada vez se le encuentran más. Vamos a ver algunos ejemplos que me han gustado:


 En esta foto vemos como se puede cambiar el aspecto de tu portátil si te has cansado de él. Está misma idea también es aplicable a carcasas de móvil, personaliza la tuya.


A la papelería las aplicaciones son miles pero yo he seleccionado estas dos opciones: Decorar sobres para mandar cartas especiales y personalizar una agenda, bloc de notas o el típico moleskine.

 Para tu dulce hogar, washi tape también puede ser una genial idea. A ese enchufe que está un poco estropeado del uso, dale una nueva vida, en vez de ir corriendo a comprar otro. Utiliza washi tape para tunear las candelas que utilizarás en una noche romántica o dale un aire fresco a los palos del chino.



Y para terminar, no nos podíamos olvidar de los reyes de la casa. Crea una fiesta de cumpleaños diferente, decorada de colores luminosos. Seguro que les va encantar y si les haces partícipes, se lo pasarán en grande.

TRES SONRISAS!!!

SÍGUEME EN FACEBOOKTWITTER * PINTEREST

4 comentarios:

  1. Son geniales!! Me encanta el ordenador!!!!
    Una entrada muy chula:) Bsitos.

    ResponderEliminar
  2. Y yo que pensaba que eso de las washi tape no eran más que rollos de celo de colores. No sabía que se podía hacer todo esto, no sabría con cuál quedarme!

    ResponderEliminar
  3. these are amazing. Some of these are so creative and genius.

    ResponderEliminar
  4. Qué ganas de tener más washi tape! en mi casa lo hemos rebautizado como wachi tape! jeje

    siroope.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips