lunes, 25 de febrero de 2013

DESCARGABLES, PLANIFICANDO LA SEMANA


A lo largo de la semana son muchos los quehaceres que tenemos y nunca viene de más planificar algunos eventos para tener todo controlado. A mí me gusta tener todo en un vistazo para poder ir añadiendo más cosas y así, poderme hacer una composición de cómo ira la semana.

Buscando por la red he encontrado algunos descargables que creo que os gustaran y me apetece compartirlos con vosotros.

Empezamos con un planificador de semana a nivel general que está preciosamente ilustrado, ya sabéis, que me gustan mucho las ilustraciones y siempre que puedo están presentes. Este descargable es ideal para apuntar todas esas pequeñas cosas que no se pueden olvidar.

kilika_planificador_semana
http://ariansstudio.blogspot.com.es/2010/01/free-weekly-planner_14.html

¿Y qué me decís de planificar las comidas de la semana? Yo, personalmente, es algo que tengo pendiente y que me sería de gran ayuda, tanto a la hora de hacer la compra como en el momento de la preparación de las comidas. De esta manera, también podríamos controlar el equilibrio en las mismas. Para ello y motivarme a hacerlo este descargable que ocupará un lugar en mi frigorífico.

kilika_planificador_comidas
http://ollibird.com/2009/04/20/menu-planner/
Y para terminar un planificador para el blog, un lugar donde apuntar ideas que puedes ir plasmando durante la semana en el log. Muchas veces nos viene la inspiración pero también se va, así que mejor capturarla. 

kilika_planificador_blog
http://www.ohthelovelythings.com/2011/05/free-printable-weekly-blog-planner.html

  
TRES SONRISAS!!!


 SÍGUEME EN FACEBOOKTWITTER * PINTEREST

2 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips