martes, 30 de abril de 2013

DIY: ANTIFAZ AUDREY HEPBURN

¿Cuántas veces has visto Desayuno con Diamantes? Seguro que más de una vez como es mi caso. Qué bonito sentirse por un rato Audrey Hepburn y soñar. 

Audrey Hepburn

Y de soñar va el diy de esta semana. Os propongo que cada noche os vayáis a la cama con tu toque de glamour hecho a mano: Antifaz Audrey Hepburn de la mano de Henry Happened. Necesitaremos fieltro, tijeras, pistola de cola caliente, lentejuelas, goma elástica, hilo y aguja.

diy antifaz

Cortaremos el antifaz de fieltro ayudándonos de esta plantilla , las pestañas y las cejas. Pegamos la parte delantera y trasera del antifaz hecho a mano con la cola caliente aunque también se podría coser. Posteriormente, haremos lo mismo con las pestañas y las cejas. Llegados a este punto puedes coser o pegar las lentejuelas a las pestañas.

diy antifaz

diy antifaz
 Tan sólo nos quedaría tomarnos la medida de la cabeza con la goma elástica  y coserla a ambos extremos del antifaz y ya estaría acabado nuestro antifaz Audrey Hepburn.

diy antifaz

Si os gustan los antifaces os recomiendo que visitéis el blog de Lovelyart, Claudia lleva años haciendo preciosos antifaces que los que yo me declaro absoluta fan. Todos son diferentes, en colores y detalles, por eso resulta difícil elegir uno de ellos. ¿Qué os parecen?

antifaces hechos a mano
TRES SONRISAS!!! 


SÍGUEME EN FACEBOOKTWITTER * PINTEREST

3 comentarios:

  1. Que interesante tu blog, desde ahora te sigo...

    http://caracasconestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que monada, voy a hacerme uno igual, suelo utilizar antifaz por la noche pero es muy simple el mio, le dare el toque fashion con la idea que nos haz dado. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog, este truco para hacer el antifaz me flipa! ademas ese antifaz me vuelve loca desde que ví la película.

    me ha parecido muy interesante tu blog, asi que te sigo.
    pasate por el mio y si te gusta sigueme tambien.

    G <3

    twitter: Georgia_Peacock
    facebook: georgia's unique
    instagram: georgiasunique

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips