miércoles, 5 de febrero de 2014

CREATIVA, SALÓN DE LAS MANUALIDADES


Durante el pasado fin de semana se celebró en Bilbao, Creativa, el salón de las manualidades. Se trata de una cita anual donde se juntan alrededor de unos 100 expositores donde  además de tener la oportunidad de comprar mucho materiales también existe la posibilidad de realizar talleres.

Como bien suponéis es una cita la mar de atractiva para  todos los que disfrutamos de lo hecho a mano y de las manualidades. Por eso, unas cuantas chicas del Club Handmade de Donostia nos decidimos a pasar una gran velada en el Bec, recinto en el que se celebra.

Nada más llegar ya estábamos nerviosas pensando en todo lo que allí nos íbamos a encontrar. He de decir de antemano que no nos defraudó ya que disfrutamos como auténticas enanas.

Feria Creativa Salón de las manualidades
Paseando por la feria de un stand a otro, descubres gran cantidad de materiales que te llevarías  a casa pero te paras a pensar y dices: "Bueno, voy a seleccionar lo que realmente me interese". Y es que puedes encontrar botones, abalorios, telas, fieltro, fimo, lanas, trapillo ( mucho trapillo), todo lo necesario para la repostería creativa, material para scrapbooking, marquetería, papeles de encuadernación, washitape y así un largo etcétera que seguro os gusta curiosear en las siguientes fotos.

Materiales para ScrapbookingCreativa, Salón de las Manualidades
Creativa, Salón de las Manualidades Antes de ir, estuvimos mirando los posibles talleres que podríamos realizar. La verdad, es que , la oferta de talleres era muy atractiva, podías realizar Soutache, cestos de trapillo, una bufanda y encuadernación japonesa entre otras actividades. Al final, valoramos no hacer ningún taller porque tan sólo disponíamos de medio día y queríamos centrarnos en descubrir nuevos materiales, recopilar ideas y disfrutar perdiéndonos entre los distintos expositores.

Creativa, Salón de las Manualidades

Creativa, Salón de las Manualidades

Washitape


Creativa, salón de las manualidades

De todo lo que pude ver allí, me llamo la atención las telas plastificadas, no las había visto de cerca y creo que pueden dar mucho juego para realizar mochilas, neceseres, manteles...me gusta la idea. También pude ver de cerca, los álbunes Smash, había leído mucho sobre ellos pero nunca había tenido uno en la mano y os puedo decir que son preciosos. 

Yo mi parte hice algunas compritas que ya os he enseñado en Instagram y además salí con un montón de ideas geniales que seguro iré poniendo en práctica durante el año. Sin duda alguna, para repetir el año que viene. ¿Te apuntas?

TRES SONRISAS!!! 


¿Quieres recibir los posts cómodamente en tu mail? Suscríbete aquí:


Delivered by FeedBurner

4 comentarios:

  1. ¡Madremía qué de cosas! Nunca he estado en un Creativa, siempre dudo de si me merecerá la pena desplazarme para ir, pero con tu post me ha quedado claro que sí. ¡Menuda gozada de materiales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merece la pena mucho ir, así que la próxima que veas cercana, anímate!

      Eliminar
  2. Jopeeee ENVIDIAKAAA!!! Me hubiese encantado ir.. (snif) malditos médicos!!! Ahora me toca esperar un añito para poder volver. Aunque después de leer tu post no sé si será buena idea... me arruino seguro!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El próximo año no te lo puedes perder Rebeca. Vete reservando fecha. :)

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips