martes, 15 de abril de 2014

DIY, CONEJITO DE PASCUA

Por fin, estamos casi en Semana Santa y es que este trimestre se nos ha hecho muy largo. Por fin, unos días para desconectar de la rutina, disfrutar y sobre todo descansar. Y como vamos a tener mucho tiempo, os propongo esta manualidad para realizar con los pequeños de la casa: Conejito de Pascua de la mano de The Crafts Dept, un blog donde encontraréis un montón de manualidades interesantes.

Conejito de Pascua

Para ello, necesitaremos los siguientes materiales:

-Lana
-Fieltro
-Pompones mini
-Abalorios- Rocalla mini
-Pita
-Tijeras
-Pegamento

Materiales para hacer un conejito de pascua


En la foto podéis ver unos aparatitos que sirven para hacer los pompones y que venden en mercerías. De cualquier manera, siempre podéis optar por los típicos círculos de cartón en los que los txikis pueden ir enrollando la lana. Otra opción, es hacerlo con un tenedor, si queréis ver cómo, en mi blog hay un post sobre pompones  donde lo explico.

Lo primero que tenemos que hacer es realizar 2 pompones en diferente tamaño. Uno de ellos hará las veces del cuerpo y otro será la cabeza.

Pompones y lana para conejito de pascua

 Ahora que ya tenemos los pompones, con el fieltro crearemos las orejas del tamaño que más nos guste.

Orejas recortadas conejo de pascua

 El siguiente paso será unir, el pompón grande con el pequeño, las orejas y el mini pompón que hará las veces de colita. Para ello utilizaremos la cola u otra opción es coserlo.

Conejito de pascua en partes

 El último paso, serán los abalorios que los coseremos o pegaremos para que sean los ojos o la nariz e incluir la pita como bigotes. No podemos dejar al conejito sin poder oler o ver, ¿verdad?

Cara de conejito de pascua

 ¡Y ya tenemos listo el conejito de Pascua! Una gran opción es ponerlo acompañando a los huevos de chocolate que se comerán los txikis el día de Pascua. 

Conejito de pascua
 
TRES SONRISAS!!!  


¿Quieres recibir los posts cómodamente en tu mail? Suscríbete aquí:

3 comentarios:

  1. Aixxxx como me encanta!!! Si parece de verdad!!! Felicidades porque te ha quedado precioso!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Precioso Kilika, y fácil. Me dan ganas de hacerle uno a mi sobrino, pero no tengo lana por casa... sólo roja y no sé si quedaría bien en rojo. Pero no sé como has hecho los pompones, yo suelo hacerlos con un cartón redondo, supongo que quedará igual. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  3. Oooohhhque cucada de conejito! Me encanta! Mil gracias por el tutorial! Eres una artista. Un abrazo. Montse lesmiliunaidees.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips