miércoles, 23 de abril de 2014

MARTXUKA, CRAFT EN URRUÑA

Casi sin darnos cuenta ya han pasado las tan ansiadas vacaciones de Semana Santa tras un trimestre demasiado largo. Sin duda alguna, han sido unos días para descansar, pasear, retomar energías y hacer planes. Precisamente quería hablaros hoy, de uno de  mis planes estos días: Visitar Martxuka, salón de té y Artesanía en Urruña el País Vasco Francés.

Martxuka Urruña

El plan era más que tentador, teniendo en cuenta que ya había oído opiniones muy positivas de este lugar. Un lugar acogedor muy cerca de donde vivo, que mezcla artesanía, talleres de manualidades, un bar delicioso con cupcakes y smothies entre otras suculentas cosas y la posibilidad de craftear allí mismo mientras disfrutas de todo esto.

Martxuka Urruña
Bar Martxuka Urruña

Estaba en lo cierto y Martxuka me encantó. Su dueña nos contó que era un lugar pensado para chicas por el ambiente que ha intentado crear pero que van muchas parejas, familias con niños... y es que cuando entras allí te siente como en casa. Casi todos los fin de semana hay talleres a muy buen precio, lo cual puede ser un plan más que perfecto.

Rinconcito de Martxuka
Rinconcito de Martxuka

Artesanía en Martxuka

Todavía quedan días de vacaciones para algunos y por eso me ha parecido interesante contaros este descubrimiento por si os apetece incluirlo en vuestro planes. En mi agenda ya está apuntado el próximo 18 de Mayo, día en el Martxuka organiza un mercado de Artesanía y Nuevos diseñadores, estoy segura que se creará un gran ambiente y no pienso perdérmelo.

Feria de Martxuka


TRES SONRISAS!!! 


¿Quieres recibir los posts cómodamente en tu mail? Suscríbete aquí:

2 comentarios:

  1. Sabía que te gustaría, y me alegro de que disfrutaras Kris. A ver si para ña próxima coincidimos :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips