miércoles, 10 de abril de 2013

GENINE, CARVADO DE SELLOS

Ya estamos de vuelta tras unos merecidos días de vacaciones. Y no hay mejor tema para retomar que el carvado de sellos hechos a mano y de la mano de Genine. Genine es una artista crafter apasionada, ilustradora, carvadora de sellos, creadora de texturas y telas, una mujer muy inquieta ante todo y de la que podemos aprender mucho. Yo me declaro fan absoluta de su trabajo y es que para mi es una gran artista. Su trabajo daría varios post pero hoy nos vamos a centrar en el carvado de sellos.

Carvado de sellos Genine


Muchos de los sellos carvados de Genine están basados en sus ilustraciones sobre la naturaleza y en especial tiene predilección por los pájaros, los cuales intenta plasmar en cualquier lugar.

Carvado de sellos Genine


El acabado de los sellos es espectacular, la perfección se aprecia especialmente. En esto también tiene que ver el material que ella utiliza para carvar los sellos y por supuesto las gubías. De todo esto, nos habla en su blog en el que cuenta con un apartado de carvado de sellos, donde explica cuáles son los materiales con los que ella trabaja.

Carvado de sellos Genine


Una vez que están acabados los sellos realiza composiciones con ellos, dando lugar a bonitas ilustraciones como la que vemos a continuación o la creación de papelería con un gusto exquisito. Ya me gustaría a mi tener ese set de papelería en mi casa, sí, soy una apasionada del papel como ya sabéis.

Carvado de sellos Genine

papelería Genine


Si tras visitar su blog os entran unas ganas terribles de empezar a carvar sellos hechos a mano, podéis visitar los diy que os mostré hace un tiempo para crear un sello bigote o un sello estrella. Son formas básicas que te pueden adentrar en este apasionante mundo del carvado de sellos.Para terminar comentaros que Genine tiene un libro de carvado de sellos “Making an impression” el cual espero pronto esté conmigo muy pronto. 

TRES SONRISAS!!! 


SÍGUEME EN FACEBOOKTWITTER * PINTEREST

9 comentarios:

  1. Qué sellos tan bonitos y tan bine trabajados :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Kristina, me siento muy honrada :)

    ResponderEliminar
  3. Son chulísimos! Genine, muchas felicidades, menuda artista. Yo lo he intentado varias veces, y me parece una de las cosas más difíciles que hay.

    ResponderEliminar
  4. Su trabajo es hermoso. Me encantan sus sellos, supongo que tendre que practicar mucho para que me queden tan bonitos como esos.
    Que bonito blog btw. Saludos, Elba
    http://livecolorful.com/es

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidades, quién supiera hacerlos...

    ¡Besitos!

    milowcost

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips