miércoles, 17 de septiembre de 2014

BELABEL, REGALOS PERSONALIZADOS


Hace unas semana se pusieron desde Belabel en contacto conmigo para presentarme su marca. Belabel es una plataforma online que te permite personalizar todo tipo de soportes y por lo tanto hacerlos únicos.


Seguro que en muchas ocasiones habéis querido personalizar una prenda para un evento como puede ser una despedida de soltera de vuestra mejor amiga que va a celebrar su boda en breve o para las fiestas de los pueblos cosa que por aquí se hace mucho, pues ahora lo podéis hacer online sin moveros de casa. Desde Belabel nos ofrecen dos posibilidad: utilizar los diseños que ellos tienen o subir los nuestros propios y fotografías. Existe una gran variedad de objetos a personalizar pero yo he seleccionado estos que han sido los que más me han gustado.

Fundas para móvil, me gusta la idea de llevar una funda de móvil que me recuerde a un momento especial .

Bodys para Bebés, ahora está muy de modo regalar a los nuevos bebés unos bodys con frases motivadoras sobre sus padres y aquí lo puedes hacer.
Chapas personalizadas, me parecen una muy buena opción como soporte para muchos creadores que hacen preciosas ilustraciones como por ejemplo Coloretes. Sin duda alguna, se trata de otra manera de poder disfrutar de la ilustración y que se convierta en un complemento de moda.


Ropa para perros, en el blog las mascota tienen su espacio. Hace ya un tiempo hablé sobre diy sobre mascotas y os gustó mucho, por eso, cuando he visto la posibilidad de personalizar la sudadera de los perros no me he podido resistir a enseñarlo. ¿No es genial?

Desde Belabel me mandaron una sudedera que elegí para que viera la calidad del producto. Tengo que decir que me quedé sorprendida porque es bastante gordita y tiene muy buenos acabados. Además la estampación está perfecta. La talla me queda un poco grande a pesar de que pedí la que uso habitualmente, así que al hacer pedidos tener en cuenta esto.



¡Qué tengáis una buena semana!

TRES SONRISAS!!! 


¿Quieres recibir los posts cómodamente en tu mail? Suscríbete aquí:

3 comentarios:

  1. Lo de las camisetas de perros me matan, ajajja que divertidas!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las camisetas de perritos, jejee, son divertidisimas!!!

    ResponderEliminar
  3. Unas ideas estupendas! Además, muy sencillo de personalizar. Me gustan mucho los regalos personalizados, creo que hacen la ocasión mucho más especial. Saludos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips