martes, 25 de noviembre de 2014

5 Calendarios de Adviento hechos a mano

Parece mentira pero ya estamos casi en Navidad, ¡Cómo pasa el tiempo! y como cada año hay que comenzar con las tradiciones que tantos nos gustan a algunos y que otros tanto odian. De cualquier manera, en el equilibrio siempre está el acierto.  Los niños son los que más disfrutan y por eso, una gran idea es hacerles un calendario de adviento. Por eso, he recopilado algunas ideas de calendarios de adviento hechos a mano que puedes poner en práctica seguro que ellos te lo van agradecer.

Comenzamos con el calendario que este año nos propone. Un calendario de adviento con casitas que puedes rellenar con sorpresas. Lo mejor de todo es que estas casitas te las puedes descargar y como puedes ver son preciosas.

Calendario de Adviento con casitas


Otra de las opciones es que te hagas con un tablero y le pegues algunas pinzas decoradas con washitape. Allí mismo puedes colgar los paquetitos. Además esta opción la puedes guardar de un año a otro.

Calendario de Adviento con pinzas
Vía Craft e corner


Si no tienes mucho tiempo, un palo es de lo más socorrido, busca alguno por el monte y con unos hilos bonitos tipo Baker Twine puedes lograr un calendario de adviento molón.

Calendario de Adviento con palo
Vía La petite Cousine

Si te pilla muy a última hora la creación del calendario, d'ont worry, una caja bonita y sobres craft con un poco de washitape son la solución y ellos estarán encatados.

Calendarioo de Adviento con sobres
Vía Casa de Falcone



Esta última opción es muy divertida. Se trata de vasos disfrazados con un descargable que he encontrado en el blog de Roundinge. Me parecen muy graciosos los nomos navideños. Debajo de cada vaso coloca la sorpresa en cuestión, tapándolo con papel craft para que no caiga el contenido.

Calendarioo de Adviento con sobres

¿Te han gustado? Hace un tiempo también compartí con vosotros algunos calendarios de adviento sacados de la revista Marie Claire, quizás también te puedan servir de inspiración, visita el post.

TRES SONRISAS!!! 

  FACEBOOK *  TWITTER * PINTEREST * GOOGLE+ * INSTAGRAM


¿Quieres recibir los posts cómodamente en tu mail? Suscríbete aquí:

9 comentarios:

  1. Que ideas tan chulas!! Yo estoy terminando el mío :)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  2. Unas ideas excelentes, creo que me voy a decantar por la del palo y las bolsitas irregulares, pero también me ha gustado el de las casitas. Bueno ya veremos!!!!.
    Gracias por todas estas maravillosas ideas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El del palo es muy sencillo y resultón....seguro que queda bien en cualquier lugar que lo coloques.

      Eliminar
  3. Bonitas ideas!!!
    Besos
    www.conmismanitasbyanaminaya.com

    ResponderEliminar
  4. Hola en mi blog tienes unas sorpresitas!!!
    http://soryartesania-fofuchas.blogspot.com.es/2015/01/premios-pincereza.html
    Un saludo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips